Muere en el río Bobos

Martínez de la Torre, Ver.-Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, en las agua del río Bobos, a la altura de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad.

Fue cerca de las 7 de la tarde de este viernes cuando vecinos del lugar, solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas, ya que se percataron del cuerpo sin vida que se encontraba en el río ya mencionado.

Elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos, donde aguardaron la llegada de las autoridades ministeriales y rescataron el cadáver de una persona del sexo masculino hasta el momento sin identificar.

Aunque se desconoce cómo fue la causa de la muerte, hay versiones de algunos vecinos que indican que había varios sujetos discutiendo en el lugar, aparentemente adictos a algún enervante por lo que se cree que se haya tratado de una riña.

Sin embargo no hasta el momento ninguna versión oficial por lo que Seguiremos pendientes de los avances del caso para informar al respecto.