Un hombre, aparentemente del escuadrón de la muerte, perdió la vida sobre una guarnición aún lado de la taquilla del ADO en la colonia Palma Sola.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al auxilio sin embargo, el masculino llevaba más de una hora sin vida por lo que se dio aviso a la fiscalía para que acudan a realizar el levantamiento del cadáver.
Testigos en el lugar comentaron que este hombre se encontraba bebiendo casi a diario y en las noches, se venía a dormir a este lugar donde lamentablemente hoy amaneció sin vida.
