Culiacán, Sinaloa.- Juan José Esparragoza Monzón, hijo del narcotraficante homónimo conocido como “El Azul”, falleció por complicaciones derivadas del coronavirus y su muerte consternó tanto al mundo del crimen organizado que hasta el capo Rafael Caro Quintero envió una corona de flores al funeral.
“El Azulito”, de 46 años, se contagió del virus SARS-CoV-2 y fue trasladado a la clínica Cemsi en Culiacán, Sinaloa, donde perdió la vida tras haber dado la batalla varios días.
A la funeraria local denominada Moreh, donde llevaron sus restos para velar, llegó una gran corona con más de 500 flores de parte de “su padrino”, Rafael Caro Quintero, al menos así se consignaba en la cinta de dedicatoria.
Poco más tarde también llegó una corona enviada por los hermanos René y Alfonso Arzate García, que fungieron como jefes de plaza en Tijuana y son buscados por la agencia de drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















