viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioShow TimeMuere César Estrada, de Rayito Colombiano

Muere César Estrada, de Rayito Colombiano

Ciudad de México.- El pianista y director musical de Rayito Colombiano, César Estrada, falleció a los 36 años este jueves 21 de enero, así lo informó el grupo tropical en su página oficial de Facebook.

“Cesar Estrada Gran Pianista y Director Musical de Rayito Colombiano, Nos Duele Profundamente Tu Partida, Te vamos a Extrañar 🙏 Hasta Pronto Amigo. Descansa en Paz”, se leía.

Por su parte, su viuda María Guadalupe Quintero lamentó la pérdida: “¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta”.

Lo calificó del hombre más trabajador, responsable y cariñoso, además de un excelente padre, hermano, hijo y esposo. “Amor de mi vida, donde quiera que estés, espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te dé el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño”, añadió.

El grupo Rayito Colombiano se fundó en 1997 en la entonces delegación Iztapalapa de la Ciudad de México y sus primeros éxitos se hicieron internacionales.

Besar tu piel, Te extraño tanto, Muchachita consentida, Al despertar, Tú primera vez, Te dejé partir, Vestida de amor, y El último beso están entre las canciones más conocidas.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!