Muere campesino en el ADO

NARANJOS, VER.- Un residente del municipio de Papantla perdió la vida en la terminal de Autobuses de Oriente durante la noche del domingo, el cual viajaba procedente de Reynosa Tamaulipas, sin embargo este se sintió mal, por lo que se bajó del autobús para recibir ayuda sin embargo este falleció, tomando conocimiento personal de la Policía Ministerial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas, cuando fue reportada al teléfono de la Cruz Roja que una persona que viajaba en un autobús, se sintió mal y había sufrido un desmayo en la terminal de Autobuses de Oriente, acudiendo los socorristas para brindarle los primeros auxilios, sin embargo cuando arribaron este ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Álvaro Martínez Ramírez de 50 años de edad, de ocupación campesino, quien tenía su domicilio en la congragación Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Papantla.

Este fue identificado por su esposa Fidelina García Pérez de 46 años, quien señalo que ellos procedían de la ciudad de Reynosa Tamaulipas y su destino era el municipio de Papantla, sin embargo al arribar a esta ciudad el señor Álvaro Martínez comenzó a sentirse mal, al bajarse del autobús para que tomara aire, se desmayó, pidiendo el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar, sin embargo ya había fallecido.

El área fue acordonada por personal de la policía ministerial, a fin de que Servicios Periciales del municipio de Ozuluama, tomara conocimiento de lo sucedido y trasladara el cuerpo al anfiteatro en donde le seria practicada la necrocirugia de ley.