Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino identificado como Juan Sanchez Salazar, de ocupación contador dedicado a la compra de limón, fue asesinado al interior de una sucursal de HSBC en aparente robo con violencia, ubicada en calles del centro de esta ciudad, generando intenso despliegue de corporaciones policíacas en la zona.
Los hechos se registraron al filo de las 13:20 horas del pasado jueves, en la sucursal ubicada en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Allende y Abasolo, donde el hoy occiso ingresó a la sucursal bancaria, presuntamente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron al inmueble descendiendo uno de ellos para ingresar a la sucursal abriendo fuego en contra del infortunado hombre.
La víctima resultó gravemente herida, por ello, se solicitó el apoyo de los cuerpos de socorro, arribando al lugar elementos policiacos así como paramédicos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre.
Desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los paramédicos, nada se pudo hacer para auxiliar al hombre, quien ya no presentó signos vitales, dando paso al acordonamiento de la escena por elementos de la Policía Ministerial, así como Peritos Criminalistas quienes llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Cómo en la mayoría de los casos, se desplegó un operativo para tratar de dar con los presuntos asaltantes, sin embargo, este fue infructuoso, minutos después del lamentable hecho el cadáver fue sacado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.