Tuxpan, Ver.- una mujer que Aparentemente sufrió una caída al interior de su domicilio murió trágicamente de que alguien pudiera auxiliarla; familiares solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Reportes policiales refieren que el deceso ocurrió en la calle Las Margaritas, de la colonia Las Palmas, de esta localidad provocando la movilización de Fuerzas Federales quienes acordonaron la propiedad resguardando la zona.

La identidad de la mujer se encuentra en calidad reservada, pero se pudo conocer que habría sufrido una caída al interior de su casa y producto de estos sufrió una herida que posterior le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Policías Ministeriales, así como peritos criminalistas acudieron al inmueble para realizar a diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y así se pueda determinar las verdaderas causas del fallecimiento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF