PAPANTLA, VER.- Durante las primeras horas de este sábado 01 de enero, se registró un trágico accidente que cobró la vida de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta y que desafortunadamente no contaba con equipo de protección, enlutando a una familia papanteca.
Fue durante las primeras horas de este sábado, cuando se recibió el reporte a los números de emergencia por parte de automovilistas, quienes circulaban sobre la calle Nuevo León, en las inmediaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.
El joven viajaba a bordo de una motocicleta, el cual se presume que perdió el control de la unidad y derrapó sobre esta arteria, su cuerpo quedó tendido sobre la calle, algunos curiosos solicitaron la presencia de los paramédicos, sin embargo, ninguna ambulancia arribó para brindarle los primeros auxilios.
Personal de servicios periciales acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizando las primeras diligencias y ordenando el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Aunque el joven permanece en calidad de desconocido, vestía una camisa de color blanco y pantalón de color azul marino, portaba guantes para conducir y viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, la cual quedó tirada metros más delante de donde quedó el cuerpo.