Ciudad de México.- Diana Pérez, actriz de doblaje conocida por interpretar a Jessie en la serie Pokémon, falleció por complicaciones de COVID-19; la noticia la dieron a conocer sus compañeros de gremio.
“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”, escribió en Twitter el actor de doblaje Eduardo Garza.
“A viajar con el equipo Rocket a la velocidad de la luz mi querida Diana Pérez. Ya es una con el universo. La voy a extrañar”, señaló el actor Juan Carralero y acompañó el post con una imagen de Diana rodeada de sus personajes.
Además de dar voz al miembro del equipo Rocket, fue la tía Hilda en Sabrina la bruja adolescente; Katherine Mayfair en Esposas desesperadas; Kagura de Inuyasha; Luffy de One Piece; y Tracy McConell en Cómo conocí a tu madre.
Nacida en 1970, cursó Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) pero también hizo cursos de teatro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

