Personal de Cruz Ámbar acudieron al llamado de auxilio en una vivienda de la colonia el Trébol, en donde un abuelito se cayó, sin embargo este ya no tenia signos vitales.
NARANJOS, VER.- Un abuelito de este municipio perdió la vida durante la mañana de este sábado en el interior de su humilde vivienda, en donde sufrió una caída, personal de Cruz Ámbar acudieron a brindarle el apoyo sin embargo ya no presentaba signos vitales, personal de servicios periciales acudieron a realizar las diligencias de ley.
Durante la mañana de este sábado personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón fueron alertados sobre una persona lesionada en un domicilio de la colonia El Trébol perteneciente a este municipio.
A bordo de la unidad de emergencia se dirigieron al lugar para brindar el apoyo a un abuelito de 84 años de edad, quien sufrió una caída en el interior de su vivienda, golpeándose severamente la cabeza, pero desafortunadamente este ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal, así como también arribaron elementos de servicios periciales quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al semefo y practicarle la necrocirugia de ley con el propósito de determinar las causas de su muerte, posteriormente sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.















