La encargada del Museo de la Ciudad (MUCI) mantiene en total descuido la atención de este recinto, que se cierra sin aviso y nunca hay nadie más que el personal de seguridad.
Empresarios que recientemente visitaron la ciudad se llevaron un mal recuerdo al encontrar cerrado este lugar en fin de semana, pese a que fueron en varias ocasiones, nadie nunca pudo abrirles el recinto, denunciaron.
Todo esto, no es la primera vez que sucede, hace algunos meses La Opinión de Poza Rica denunció el caso de un padre de familia que quiso llevar a su pequeño hijo a conocer la historia de su municipio, pero al final estaba cerrado.
Pese a que esperaron varias horas y el sol estaba en su punto máximo, y solo se cubrían con la poca sombra que hay en el sitio, jamás llegó la encargada y una policía solo les decía que regresaría pronto, y eso jamás pasó.
«Tuvimos que pagar taxi, porque (el niño) quería conocer un museo, no tengo para llevarlo a grandes ciudades, el quería venir con mucha ilusión y me salen con esto…», comentó.
Esto se repite constantemente ya que los encargados del MUCI no han puesto el empeño necesario y dejan encargados a jóvenes practicantes o de servicio social, quienes por cuestiones académicas tienen necesidad de ausentarse y dejan descubierta la atención.
Sobre este tema, ciudadanos piden que se atienda esta situación, ya que no es posible que un lugar de tanta relevancia en Poza Rica y que debería ser motivo de orgullo, se encuentre tan abandonado.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

