martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioVeracruzMovimientos multimillonarios de combustible ligados a Nahle

Movimientos multimillonarios de combustible ligados a Nahle

El Empresario Castagné revela movimientos turbios en permisos de introducción de combustible.

La empresa INGEMAR, S.A. DE C.V., ligada a Rocío Nahle, fue señalada de introducir al país 200 millones de litros de combustible en tan solo una semana. El presidente de la empresa, José Valdez Cuervo, ha sido directamente mencionado en estas acusaciones, que han generado controversia en las redes sociales.

El empresario Castagné cuestionó a la candidata de MORENA sobre la empresa, acto que se suma al de la semana pasada, cuando reveló la presencia de un lujoso yate en los patios de la aduana del puerto de Veracruz, próximo a ser liberado con destino a una supuesta mansión valuada en 50 millones de pesos en la marina de El Dorado.

Esta revelación ha generado una ola de especulaciones y preocupación entre la opinión pública, evidenciando una vez más las profundas implicaciones de la corrupción en el país.

El empresario prometió proporcionar más información en los próximos días, enfatizando la gravedad de la corrupción y el saqueo que, según él, aquejan a México. Concluyó su mensaje con un contundente “YO NO MIENTO”, reforzando su postura de denuncia y compromiso con la verdad.

Este nuevo giro en la contienda política en Veracruz ha puesto en entredicho la integridad de Rocío Nahle y ha desatado un intenso debate sobre la transparencia y la ética en la esfera pública. Se espera que en los próximos días se aclaren más detalles sobre este escandaloso caso que ha sacudido la escena política estatal.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¿Disidentes, obligados a renunciar a Morena?

XALAPA, VER.- En Veracruz, México, no existe una ley que obligue a los diputados locales a renunciar a su partido político si deciden renunciar...

RENUNCIAN A LA BANCADA DE MORENA CUATRO DIPUTADOS; AMADOR, ARTEAGA, CASTILLO Y GUEVARA”.

XALAPA, VER. - Cuatro diputados locales que fueron elegidos para el Congreso de Veracruz bajo la bandera del partido Morena han anunciado su intención...

Temen que se manche la elección

CHONTLA, VER.- A unos días de que llegue el 2 de junio fecha en que se llevaran a cabo las elecciones en todo México,...
error: Content is protected !!