Integrantes del movimiento antorchista, se manifestaron esta mañana en las oficinas de la secretaria de bienestar con sede en colonia Palma Sola de esta ciudad, con el objetivo de exigir sean incorporados para recibir el beneficio de los programas federal que ha implantando el Gobierno de México, así lo dio a conocer Jesus Martínez Ceresedo, responsable del comité sección de Poza Rica.
Señaló que con la desaparición del programa prospera, familias de 13 municipios de la zona norte, quedaron a la deriva económicamente, debido a que ya no reciben algún apoyo de una instancia federal, por lo que buscan ser incorporados a los programas de la secretaria de bienestar
Cabe destacar que en caso de no recibir alguna respuesta positiva, continuarán con las manifestaciones en diferentes puntos de la entidad veracruzana.
Por: Andres Mendiola

