martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoMovilizan corporaciones por supuestos torturados

Movilizan corporaciones por supuestos torturados

Anoche se especuló que los arrojaron en vía pública en distintos puntos, pero esta mañana se informó que fueron atropellados.  

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La noche de este jueves se difundió en redes sociales que tres personas con supuestas huellas de tortura habían sido localizadas tiradas en vía pública, lo que derivó en especulaciones y movilización de corporaciones.

La especie señalaba que una de estas personas fue localizada en el bulevar hacia Estero del Ídolo, otro en la misma zona, pero en el ejido Jardín Nuevo, y uno más en Buenos Aires, comunidad ubicada a un costado de la carretera federal Álamo-Tihuatlán.

Incluso, se especuló que podría tratarse de tres ingenieros privados de la libertad el mismo jueves en Tuxpan.

Sin embargo, durante la mañana de este viernes se indicó que, en realidad, se trató de dos atropellados, así también de un varón que, tras una fuerte discusión con su pareja, se habría lanzado desde un vehículo en movimiento, por lo que, al igual que los atropellados, resultó con lesiones.

Personas que se percataron de los hechos llamaron a números de emergencia y se movilizaron ambulancias y elementos policiacos, siendo trasladados al Hospital General, sin embargo, en redes sociales se especuló que habían sido arrojados en distintas calles a sujetos “aparentemente torturados”, lo que incrementó las especulaciones.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

La suspenden por acusar hostigamiento

Álamo, Ver.- La maestra Rosa Arlet del Ángel Ruiz, docente de la primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad Sombrerete, denunció que ha sido objeto...

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...
error: Content is protected !!