Tuxpan, Ver.- Corporaciones policíacas, la madrugada de este jueves se vieron movilizados a las instalaciones del centro comercial Chedraui al reportarse que se había activado la alarma antirrobo de uno de los cajeros automáticos que se ubican al interior, pero al corroborar destacaron que todo se originó por al mantenimiento al aparato.
Reportes policiales refieren el centro comercial se encuentra ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de este puerto provocando la movilización de varios elementos de diferentes corporaciones de seguridad.
De acuerdo con la información obtenida a la central de emergencias se reportó que la alarma anti robo del cajero del Banco Bancomer, ubicado al interior de la tienda estaba activada por lo que de manera inmediata se trasladaron policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Marina.
En el lugar, uniformados se entrevistaron con Román Hernández Santiago, empleado de seguridad de la tienda quien indicó que personal de la institución bancaria contrató una empresa para realizar labores de mantenimiento y para reubicar el cajero dentro del propio establecimiento y que por esa razón se habría activado la alarma.
Uniformados tras corroborar que todo se encontraba en aparente calma se retiraron del lugar y retornaron a sus recorridos de seguridad y vigilancia.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


