martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaMovilización policíaca por “detonaciones”

Movilización policíaca por “detonaciones”

Tuxpan, Ver.- Supuestas detonaciones de arma de fuego en la colonia La Rivera de #Tuxpan provocó la movilización de corporaciones policíacas pero no encontraron indicio alguno de actividad delictiva.

Información obtenida revela que los hechos fueron reportados vía anónima a la central de emergencias 911 y se alertaba que en el bulevar Independencia esquina con la avenida 15 de septiembre, de la colonia mencionada se habrían escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego por lo que se activó un operativo.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, Ejercito y de la Fuerza Civil, activaron un operativo de búsqueda de la zona donde se hubieran registrado las detonaciones pero no tuvieron éxito.

Los uniformados recorrieron calles de la colonia Centro, La Rivera, Del Valle y de la congregación de Santiago de la Peña en busca de probables indicios de actos delictivos y de sujetos que viven al margen de la ley pero los resultados no fueron favorables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Quitan la vida a trailero en asalto múltiple!

En la autopista de Tinaja a Cosoleacaque Acayucan, Ver.- Un joven trailero originario del puerto de Coatzacoalcos fue asesinado la madrugada de este martes cuando...

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...
error: Content is protected !!