Poza Rica, Ver.- Domingo por la mañana, una conductora circulaba por calle Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre, -según su versión- de pronto es colisionada por una motocicleta blanca, cuyo conductor cae al pavimento.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, que de inmediato envió una patrulla de Policía al sitio y estos a su vez, dieron aviso a peritos de tránsito para que acudieran al sitio.
Por su parte, el motociclista empleado de conocida empresa mueblera argumentó que no tenía la culpa, y dio aviso a la compañía aseguradora para que enviara un ajustador a hacerse cargo de las diligencias, haciendo constar que un supervisor de su empresa llegó diciendo que su ajustador se encargaría del asunto, y no se moviera del lugar del accidente hasta que llegara.
Pero esto en lugar de ayudar, complicó la situación ya que la autoridad vial, después de realizar las diligencias y para no entorpecer el tráfico les invitó a dirigirse a la delegación y allí se les daría a conocer el resultado del peritaje.
Finalmente todos los involucrados acudieron al departamento de accidentes donde se buscaría llegaran a un acuerdo para el pago de los daños y los gastos médicos del lesionado.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!














