ENTABLADERO, ESPINAL, VER,- Un elemento de la policía municipal sufrió heridas de consideración en el rostro y fractura en la pierna izquierda luego de impactarse de frente contra una camioneta.
El aparatoso accidente tuvo lugar sobre el tramo carretero Entabladero-Melchor Ocampo, justo a la altura del puente Miahuapan.
El motopatrullero en compañía de otro realizaba recorridos para preservar la seguridad principalmente en el camino del tramo carretero en mención hasta llegar a la localidad de Melchor Ocampo la última del municipio en la dirección anotada.
La camioneta color tipo Ford F-150 circulaba con dirección a Entabladero al momento en que justo en el puente mencionado ocurrió el accidente.
Campesinos mencionaron que en el puente Miahuapan solo puede pasar un vehículo a la vez por lo angosto del paso, al parecer por la poca o casi nula visibilidad de un lado a otro fue lo que ocasionó el percance en el que el elemento a bordo la motocicleta casi cayera del puente tras el fuerte golpe.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer al identidad del elemento lesionado, pero trascendió que a pesar de heridas en el rostro y la probable fractura se encuentra estable.
El conductor de la camioneta quedó bajo resguardo de los elementos policiacos para evitar que se diera a la fuga sin que respondiera por las heridas ocasionadas al elemento municipal.
De inmediato sus compañeros solicitaron el apoyo necesario y lo trasladaron al hospital del Totonacapan donde fue valorizado y canalizado al hospital regional de Poza Rica o en su caso al hospital civil de Papantla para ser atendido por especialistas.
Es importante mencionar que ambos hospitales se encuentran saturados por la demanda constante, familiares esperan llevarlo a un médico particular.

