Mujer imprudente le corta la circulación a un motociclista.
Poza Rica, Ver. – Un motociclista dedicado a entregas rápidas terminó con un gran susto, luego que durante la tarde de este jueves una camioneta le cortara la circulación cuando intentaba incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines desde la calle Enrique C. Rébsamen, en la colonia Obras Sociales.
El percance ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Italika FT150TS, que circulaba sobre el bulevar, fue impactado por una camioneta Renault que, al salir de la calle Rébsamen, intentó incorporarse sin la debida precaución, provocando la colisión.
A pesar del fuerte golpe, no se reportaron personas lesionadas, aunque la llanta delantera de la motocicleta quedó atrapada entre la llanta delantera izquierda y el salpicadero de la camioneta, generando daños materiales considerables.
Ambos conductores solicitaron la intervención de sus respectivos ajustadores de seguros. Por su parte, agentes de Tránsito Estatal acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de las unidades involucradas a la delegación ubicada en la colonia 27 de Septiembre. El incidente generó ligera congestión vehicular en la zona durante algunos minutos.

