Dos jóvenes ebrios que viajaban en una motocicleta a punto estuvieron de perder la vida tras sufrir un accidente justo cuando circulaban por el distribuidor vial. Uno de ellos perdió cuatro dientes tras el cruento percance.
A las 2:40 de la madrugada de ayer, los dos jóvenes fueron atendidos tras quedar en plena vía; un automovilista dijo que ambos viajaban a exceso de velocidad y justo a la altura de la tienda comercial Coppel, salieron volando, por lo que decidió pedir ayuda.
El conductor de la moto se identificó como Juan Ramón Ramírez López, de 21 años de edad, quien viajaba acompañado de Eduardo Alexander Sánchez Cabrera, de 19 años de edad, ambos viven en la colonia Ignacio de la Llave, los cuales fueron socorridos por elementos de Cruz Roja.
Por declaraciones que hicieron a la Policía, ambos regresaban de una fiesta donde habían convivido con otros amigos, al parecer se dirigían a su casa pero antes de eso sufrieron el accidente. Fue hasta horas después que la Policía encontró a sus familiares para que se hicieran cargo de internarlos en nosocomios debido a su estado de ebriedad.
POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: ALFREDO TOLENTINO BAZÁN












