Tuxpan, Ver.- Joven motociclista que manejaba en presunto estado de ebriedad término impactado en la parte trasera de un taxi provocando cuantiosos daños materiales por fortuna resultó ileso pero fue trasladado a las celdas preventivas.
Reportes de las autoridades indican que el accidente ocurrió sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Hernández y Hernández, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad; sitio donde la circulación se vio afectada por varios minutos.
Fue en este sitio donde una motocicleta Italika FT180, color negro, sin placas de circulación, manejada por Juan Carlos G.C., chocó por alcance con el taxi número económico 839, guiado por Julián V.M., de 57 años.
Diligencias realizadas para autoridades de vialidad establecen que se trata de un choque por alcance en donde el conductor de la motocicleta al manejar en presunto estado de ebriedad no se percató que el trabajador del volante redujo la velocidad para cruzar un tope que se ubica en la zona y terminó estrellado en la facia trasera por fortuna resultó ileso.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y aseguraron los vehículos y los trasladaron al corralón; es de mencionar que el presunto responsable fue detenido y enviado a las celdas preventivas al encontrarse en presunto estado etílico.