Papantla, Ver.- La falta de señalamientos provocó que un motociclista cayera al fondo de un drenaje que se encontraba a cielo abierto, sufriendo golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo ingresado a una clínica particular.
Vecinos de la colonia ampliación Adolfo López Mateos informaron que se encontraban al interior de sus hogares descansando cuando escucharon un fuerte golpe y al salir a la calle observaron y un joven motociclista se encontraba en el drenaje.
De manera inmediata se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los rescatistas debido a que el joven no podía salir del drenaje donde había caído, además presentaba golpes y lesiones de consideración lo que no le permitía ponerse en pie por su propia cuenta.
Se logró saber que se trata de José Tomás de la Cruz Martínez, de 26 años de edad y con domicilio en calle Cuauhtémoc perteneciente a la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, mismo que sufrió trauma en la rótula derecha así como golpes en diversas partes del cuerpo, debido al fuerte golpe que se llevó.
Luego de brindarle los primeros auxilios y atención pre hospitalaria, el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta una clínica particular, ubicada en la zona centro de la ciudad, quedando bajo resguardo del personal médico, su estado de reporta como estable.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




