Accidente sobre la calle Antonio Castillo Palafox, casi en el entronque con la carretera federal Álamo-Tihuatlán
Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- La tarde de este jueves, un motociclista identificado como Delfino León, con domicilio en el ejido Pueblo Nuevo, sufrió lesiones menores tras impactar su motocicleta color negro contra un tráiler Freelainer color blanco con franja naranja de doble plataforma, con placas 94-AT-8V, propiedad de Fletes y Materiales Forsis.
El accidente se registró sobre la calle Antonio Castillo Palafox, que conecta el bulevar Garizurieta con la carretera federal Álamo-Tihuatlán.
El tráiler salía del patio trasero de una juguería para incorporarse a la vía, sin percatarse de la motocicleta que circulaba en sentido hacia La Unión, provocando la colisión.
El motociclista presentó lesiones cortantes en la pantorrilla izquierda y el brazo derecho, pero no de gravedad. Personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudió al lugar, aunque Delfino León rechazó ser valorado.
Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. El tráiler quedó con el neumático delantero del lado derecho reventado, mientras que la motocicleta resultó con daños severos.



