Cerro Azul, Ver.- Tras perder el control de su unidad al cruzar por una zona de baches en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, el conductor de una motocicleta derrapó y se impactó contra el pavimento, resultando con serias lesiones.
Se trata del joven Óscar Pérez de la Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en la zona centro del vecino municipio de Tepetzintla, quien ingresó al Hospital de la Comunidad en esta ciudad de Cerro Azul alrededor de las 8:45 de la mañana de este sábado.
De acuerdo al reporte de corporaciones de auxilio, Óscar Pérez resultó con fractura expuesta en tibia y peroné en una de las extremidades inferiores, por lo que quedó internado en el nosocomio de referencia para su correspondiente atención médica.
Respecto al accidente, se indicó que alrededor de las ocho de la mañana de este sábado el joven transitaba por la carretera federal, a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, habiendo salido de Tepetzintla con destino a la comunidad de Moyutla.
Sin embargo cerca de la congregación Villanueva, perdió el control de la unidad al caer en uno de los baches, tras lo cual derrapó y se impactó contra el pavimento con el saldo de referencia.
Al lugar acudieron en su auxilio elementos de la Policía Municipal de Tepetzintla y del Sistema de Respuesta en Emergencias (Sirena), siendo trasladado a bordo de la ambulancia de esta última corporación hacia el Hospital de la Comunidad de ciudad para su atención médica.
