Coatzintla, Ver.- Empleado de la empresa Bimbo, terminó con contusiones en diversas partes del cuerpo, luego de derrapar en su motocicleta cuando circulaba sobre el libramiento Bicentenario con dirección a este municipio.

Se trata de José Luis Mancilla Castro, de 35 años de edad, con domicilio en calla Chapultepec esquina con Garibaldi, en la colonia Chapultepec, en Poza Rica, quien tripulaba una motocicleta color negro con vivos rojos, y matrícula 32174.

El accidente ocurrió cerca de la 1 de la tarde de este domingo, acudiendo al auxilio personal de la Policía Estatal, Policía Municipal Coatzintla quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos, para darle los primeros auxilios al motociclista, quien refería dolor en brazos, piernas, así como en el tórax, ya que, al caer sobre el pavimento, rodó algunos metros.

Luego de ser valorado de las lesiones, no fue trasladado a algún hospital, ya que al lugar arribaron algunos de sus familiares quienes, a bordo de un vehículo particular, lo trasladaron a su domicilio junto con la unidad que resultó con daños materiales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF