Poza Rica, Ver.- Una joven conductora de motoneta circulaba con preferencia vial la mañana del martes, por la calle Mariano Arista, dónde imprudente conductor de una camioneta NP 300 tipo estaquitas salió de un estacionamiento y embistió la motocicleta derribando la “kamikaze”.
Como consecuencia del fuerte y aparatoso percance, la motociclista identificada como Rubí “N” de 20 años de edad, resultó con severas lesiones en piernas y brazos que hicieron necesaria la presencia de paramédicos de la ambulancia de SAMUV quienes acudieron en su auxilio, revisando las contusiones, pero la joven mujer prefirió quedarse en el sitio a esperar el arribo de peritos en accidentes de tránsito.
Por fortuna el conductor de la camioneta Nissan, cuenta con seguro contra accidentes y dio aviso a la compañía que tiene contratada para un ajustador acudiera al sitio en su ayuda.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal y peritos de tránsito que enviaron ambas unidades a un corralón en tanto se llegaba a un acuerdo respecto al pago de los daños y gastos médicos de la lesionada quien sería llevada al hospital San José.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

