Poza Rica, Ver.- El lunes por la tarde, joven motociclista circulaba con preferencia vial por la calle Montes de Oca, de la colonia 27 de Septiembre con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero al llegar al cruce con calle Bolivia fue impactado por un automóvil rojo que intentó ganar el paso.
La conductora del Versa Nissan, color rojo, bajó del vehículo para encarar al motociclista tendido en el pavimento al que dijo que no le había pasado nada y que le daría doscientos pesos, para que continuara su camino.
Pero el joven derribado, dijo que no estaba de acuerdo, por que sus daños rebasaban los doscientos pesos que le querían pagar y mejor llamaría a Tránsito del Estado para que enviara un perito ya que él circulaba con preferencia vehicular.
Fue entonces que la conductora y su acompañante subieron a su vehículo y encendieron el automóvil para irse del lugar, pero en ese momento iba pasando una patrulla de Policía Municipal que evitó su fuga y se comunicó con Tránsito del Estado que confirmó el traslado de los peritos en accidentes, para que se hicieran cargo del accidente.