Poza Rica, Ver,- La tarde del domingo un motociclista que montaba su motocicleta deportiva por el Distribuidor Vial con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines acabó lesionado e inconsciente al derrapar y terminar tirado en la carpeta asfáltica.

Inmediatamente automovilistas que pasaban por el lugar, cerraron la circulación para evitar otro accidente o causaran más lesiones al joven accidentado.

Los primeros en llegar fueron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de paramédicos de la ambulancia de Salud del Ayuntamiento local, quienes se hicieron cargo de la atención prd hospitalaria y trasladaron al accidentado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, acompañado por su madre que llegó al sitio del percance.

Un perito de accidentes de la delegación número Tres de Tránsito del Estado llegó para hacerse cargo de las diligencias del percance y ordenó el traslado en grúa del “caballo de acero” a un corralón en tanto el propietario se recupera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF