Álamo, Ver.- La falta de precaución así como la inconsciencia de un joven, termino en un accidente, esto luego que derrapara la motocicleta en la que viajaba, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en el hospital general del estero del Ídolo, esto de acuerdo con el reporte de las autoridades.
El accidente se presentó cuando el cortador de cítricos, quien es originario de la comunidad de Tincontlán, terminó inconsciente luego de un fuerte impacto contra él pavimento, al perder el control de la unidad en la que viajaba cuando se dirigía con rumbo hacia su domicilio.
De acuerdo los primeros reportes, el lesionado, fue identificado como Marco Antonio Cabecera Mendoza, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Independencia, de la localidad de Tincontlán, de ocupación cortador de cítricos.
Asimismo, se informó que el lesionado circulaba a bordo de su motocicleta en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, derrapando sobre la cinta asfáltica.
Tras el percance Marco Antonio terminó policontundido, presentando abrasiones en antebrazo, piernas y espalda, siendo trasladado a bordo de una ambulancia al hospital general, ingresando inconsciente al nosocomio.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


