Álamo, Ver.- Por despistado, conductor de motocicleta terminó con diversos golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo luego de chocar contra una cuerda atravesada en la calle por la que transitaba, y derrapar sobre el pavimento.
El percance se registró la tarde del sábado en la calle 20 de Noviembre, a la altura del panteón de la localidad Estero del Ídolo donde este fin de semana se realizó el tradicional carnaval del lugar.
Testigos del suceso dijeron que el motociclista –del cual no se mencionaron sus datos generales- circulaba por la rúa a velocidad inmoderada hasta que retachó con la cuerda que los organizadores del evento habían cruzado sobre la arteria para evitar el paso de los vehículos y prevenir algún accidente.
Sin embargo, nunca imaginaron que esa medida de prevención como quiera tendría consecuencias, pues al menos el conductor lesionado, por falta de precaución, se accidentó de manera aparatosa.
Cabe mencionar que al sitio de los hechos acudió personal y la ambulancia del DIF Municipal para auxiliar al lastimado individuo, pero éste ya había sido apoyado por sus familiares para ser llevado al servicio médico.
Al lugar también se movilizaron elementos policiacos para tomar conocimiento del acontecimiento y descartar algún suceso delictivo.