Tihuatlán, Ver.- Gustavo Hernández Pérez motociclista vecino del kilómetro 12, perteneciente a este municipio fue brutalmente arrollado por una camioneta propiedad de empresa de seguridad privada.
Con fracturas en varias partes del cuerpo el lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia de Cruz Ámbar, quienes lo trasladaron a una clínica particular.
Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal, para tomar conocimiento del percance y dieron aviso a elementos de Guardia Nacional quienes realizaron la diligencias para elaborar un dictamen que resuelva y deslinde la responsabilidad en la comisión de los daños y lesiones.
El caso podría ser consignado a la Fiscalía Regional del Estado por el delito de daños y lesiones entre particulares.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


