Yanga.- Un motociclista fue aplastado por una patrulla de la Policía Municipal, mientras era perseguido por los elementos policiacos.
El conductor de la moto presentó múltiples lesiones y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a los informes recabados, los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos preventivos.
Los oficiales se desplazaban por el camino que comunica a San Joaquín con La Concha, cuando se encontraron con un motociclista, quien al verlos aceleró para escapar.
Los policías persiguieron al motorista por varios minutos, sin embargo, cuando estaban por darle alcance el motociclista perdió el equilibrio y derrapó.
Ante lo próximo que se encontraba la patrulla, el policía intentó frenar, sin embargo, alcanzó a embestirlo y posteriormente pasó por encima del motociclista.
Tras lo ocurrido, fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencia, siendo paramédicos de Yanga quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a un hospital.
La motocicleta fue asegurada por los policías y la enviaron a un corralón, donde permanecerá mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.