Tihuatlán, Ver.- En esta unidad salió de la comunidad Donato Márquez el joven motorizado, cortando la circulación al trabajador del volante.
El taxi del municipio de Tihuatlán se dirigía hacia la comunidad de Santa Águeda cuando impactó al motociclista, que resultó herido.
Por Víctor Bustamante Leal
Motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de que impactara su caballo de acero contra una unidad de alquiler; los hechos ocurrieron en la carretera Halliburton – Santa Águeda, que recientemente fue rehabilitada y el día de ayer fue estrenada por estos dos conductores.
Paramédicos de Sirena de la ciudad de Poza Rica acudieron hasta la comunidad Donato Márquez del municipio de Papantla, donde se encontraba tirado el joven Miguel San Martín García, de 28 años, domiciliado en esta comunidad, quien resultó con una contusión y herida en cráneo, lo que lo pone entre la vida y la muerte; por tal situación, lucha por su vida en la sala de urgencias de un hospital en la ciudad de Poza Rica.
Los habitantes de la comunidad dieron a conocer que la carretera estatal es agarrada como autopista por los trabajadores del volante y no respetan los límites de velocidad aun cuando saben que se aproxima una localidad donde salen niños incluso hasta abuelitos caminando, quienes ponen en riesgo su vida, por lo que piden reductores de velocidad.
Personal de la delegación de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento de los hechos y aseguró las unidades, y con el apoyo de una grúa, las llevó al corralón a disposición de la autoridad competente; así mismo, elementos de la Policía Municipal de Papantla llegaron y aseguraron al trabajador del volante que fue llevado a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


