viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesMotociclista al borde de la muerte

Motociclista al borde de la muerte

Por Víctor Bustamante

Cazones, Ver.- Un motociclista estuvo a punto de perder la vida tras chocar de frente contra un automóvil Volkswagen Gol en la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura de la comunidad La Guásima de este municipio.

El accidente ocurrió debido a que el joven motorizado conducía a una velocidad inmoderada y perdió el control en una de las curvas de la carretera. Algunos curiosos que se encontraban en la zona se unieron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba múltiples contusiones y heridas abrasivas en el cuerpo, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Las autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del choque. El motociclista fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, el conductor del automóvil fue llevado en una camioneta particular a un hospital cercano en la ciudad de Poza Rica, y los elementos de la Policía Municipal trasladaron al conductor del automóvil a las celdas preventivas, pendientes de la responsabilidad que le resulte. Si se determina su inocencia, podría recuperar su libertad.

Las autoridades de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para asegurar la motocicleta y el automóvil, que fueron trasladados al corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado. Esto se hizo debido a las lesiones que presentaba el motociclista, del cual también se supo que había tenido otro incidente temprano al salirse de la carretera, siendo este su segundo accidente del día.

  
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Coatzacoalcos, Ver. – Una balacera que, se registró durante el mediodía de este viernes 12 de julio, en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur...

Aseguran vehículo abandonado

A la llegada de la policía realizó el aseguramiento del Chevroleto Aveo. Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un vehículo Chevrolet Aveo fue asegurado por...

¡Colisionó a camioneta!

Por no respetar el alto total Poza Rica, Ver¡Colisionó a camioneta!.- Una camioneta tipo L200, marca Mitsubishi en color blanco, que circulaba la mañana del...
error: Content is protected !!