Xalapa, Ver. – El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, encabezado por su dirigente Esteban Ramírez Zepeta, manifestó su respaldo a la gobernadora Rocío Nahle, reiterando la importancia de respetar a la militancia y los valores del movimiento.
A través de un pronunciamiento público, la secretaria general del partido en la entidad, Nallely Mendoza Camarillo, enfatizó el compromiso de Morena con los principios de transformación y llamó a fortalecer la unidad dentro del movimiento.
“El comité ejecutivo estatal de Morena Veracruz y nuestro dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta respaldamos la postura de nuestra gobernadora Rocío Nahle y pedimos respeto a nuestra militancia, así como a los principios y valores que representan a este movimiento de esperanza y transformación, que es y seguirá siendo del pueblo”, declaró Mendoza Camarillo.
Con la consigna “¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”, la dirigencia estatal reiteró que Morena mantiene su compromiso con la ciudadanía y la construcción de un gobierno basado en los ideales de la Cuarta Transformación.