jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioÁlamoMorena, seis años de mal gobierno: Yunes

Morena, seis años de mal gobierno: Yunes

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- La Cuarta Transformación se ha dedicado a echar culpa de los males a quienes gobernaron en el pasado, pero ellos ya son parte del pasado y en casi 6 años sus resultados han sido desastrosos, señaló Miguel Ángel Yunes Márquez.
El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo la tarde de este lunes en Álamo, donde sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no tienen nada que presumir, por lo que se han dedicado a culpar únicamente a sus antecesores.
Junto con la candidata a la diputación federal por el 02 Distrito, Ana Laura Vázquez, Yunes Márquez presidió un mitin con militantes de los municipios que conforman esta demarcación, a quienes llamó a reforzar el activismo.
“El compromiso es convencer a esa gente que tiene los ojos tapados y todavía creen que Morena tiene la solución, cuando ha sido un verdadero fracaso”, subrayó.
Puso como ejemplo la estrategia fallida de “Abrazos y no balazos”, las carencias en temas de salud, sin medicinas ni especialistas en los hospitales, el abandono total en la infraestructura carretera, como los tramos desde Tihuatlán a Álamo y Potrero del Llano.
Peor aún, agregó, el año pasado el gobierno de Veracruz tuvo un subejercicio por 4 mil 500 millones de pesos, dinero de los veracruzanos que regresó a la federación en lugar de aplicarlos en la entidad.
Asimismo, dijo, el campo también enfrenta abandono con la desaparición de los programas con los que antes se apoyaba a los productores con fertilizantes, insumos, bombas, semillas, agroquímicos, tractores, combustibles y otros.
“Esa es la realidad que está dejando Morena en Veracruz y en el país, y por eso es importante decirle a la gente que la transformación no ha sido más que palabras y no ha habido acciones”, reiteró en el evento que se llevó a cabo en la Asociación Ganadera.
“Peor aún, Morena le falta el respeto a los veracruzanos mandando una candidata de Zacatecas, porque la señora nació allá, estudió hasta la universidad en Zacatecas, donde se casó, tiene a sus papás allá, tuvo hijos que nacieron en Zacatecas, y nos quiere venir a gobernar a los veracruzanos, lo que no lo vamos a permitir”, enfatizó.
Por el contrario, el candidato a gobernador de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, es un “veracruzano de verdad que conoce a la gente, la geografía del estado y los problemas que se tienen que resolver, y por eso hay que votar el 2 de junio para cambiar el rumbo”, concluyó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Intensa capacitación a figuras electorales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- A escasos diez días de la jornada electoral del 2 de junio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) capacita a...

Bloque de oposición se suma a Pepe Yunes

Álamo, Ver.- Tras sentenciar que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) "está reprobado" por falta de resultados, ex representantes de partidos de oposición...

Personal de Vectores se suma a paro estatal

Colocan banderas rojinegras en el edifico del antiguo Centro de Salud, en el primer cuadro de la ciudad. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Trabajadores del Departamento...
error: Content is protected !!