Morena premió la ineficacia de Raquel Bonilla como diputada al otorgarle la suplencia de Claudia Tello en la candidatura al Senado, algo que plantea serias interrogantes sobre la integridad y la calidad de la representación política en la izquierda. Mientras Tello proclama amor, esperanza y convicción, las críticas hacia Bonilla exponen una realidad menos romántica: una política distante de su electorado, centrada en asegurar el apoyo de padrinos políticos para sus propias ambiciones personales.
Morena premió la ineficacia de Raquel Bonilla como diputada al otorgarle la suplencia de Claudia Tello en la candidatura al Senado, algo que plantea serias interrogantes sobre la integridad y la calidad de la representación política en la izquierda.
Mientras Tello proclama amor, esperanza y convicción, las críticas hacia Bonilla exponen una realidad menos romántica: una política distante de su electorado, centrada en asegurar el apoyo de padrinos políticos para sus propias ambiciones personales.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

