Molestia por fallas en hospital de PEMEX

Poza Rica, Ver.- Mediante las redes sociales, particularmente de twitter, denunciaron que en el hospital regional no había servicio médico en el sistema, lo que generó que algunos derechohabientes hayan esperado varios minutos para poder ser atendidos.

En el mensaje que circulaba en las redes sociales explícitamente decía “servicio médico sin sistema en Poza Rica, no se están dando consultas, no medicinas desde las 7:00 am. ¿Es problema nacional o local? El lunes es puente se agrava la situación”.

Cabe hacer mención que al interior del nosocomio las filas, en algunas áreas, cómo fue el caso de farmacia y en puntos administrativos, esto causó molestia sobretodo entre las personas de la tercera edad quienes esperaron varios minutos.

De acuerdo a ciertas versiones la entrega de recetas falló por un supuesto fallo en el sistema el cual ocurrió a nivel nacional, pero en ningún momento alguna autoridad desmintió o afirmó esta versión que circuló.

Por ALF