TIHUATLÁN, VER. – El parque Benito Juárez tendrá un importante toque de modenidad, con la instalación de un juego en forma de nave espacial llamado «Titán», así como tótems luminosos, bancas para las familias y hasta botes dobles para recolección de basura.
Durante la supervisión de los trabajos, el alcalde Leobardo Gómez González destacó que se continúa en el mejoramiento de espacios para la familia y la niñez tihuateca.
Dijo que con la instalación de estos innovadores juegos, Tihuatlán entra a la modernidad impulsando la imaginación de los pequeños hacia nuevas tendencias de diversión, y ásta, corresponde a la nave espacial “Titán”, una generación de vehículos utilizado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio; por sus siglas en inglés (NASA).
Agregó que el proveedor “Jumbo”, Consorcio Metal Plástico S. A. de C. V., especializado en este tipo de artefactos, reúne las características de seguridad internacional, y cuentan con las garantías más estrictas para la diversión de los niños.
Por su parte, el director de licitaciones y contratos, José Luis González Narváez, dijo que también se adquirieron cinco botes dobles de basura, ocho bancas y tótems luminosos ó indicadores.
Finalmente, el alcalde afirmó que se pretende darle a Tihuatlán un distintivo que sea detonante turístico, en beneficio de las familias y visitantes, «pues la fisonomía de un pueblo, revela los buenos propósitos de su gobierno».

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















