Mobiliario nuevo para jardín de niños de El Mamey

Tihuatlán, Ver.- Para reforzar la infraestructura en el nivel preescolar, el alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo entrega de más mobiliario a otro plantel del municipio, lo que igualmente dará mayor confort a los niños cuando se puedan reanudar las clases de manera presencial.

Se trata del jardín de niños “José Palacios Rojas”, de la comunidad El Mamey, a donde acudió el alcalde junto con integrantes de la comuna, siendo recibido por algunos niños, personal docente y padres de familia.

El presidente municipal invitó a los habitantes del lugar a seguir trabajando en unidad, pues mencionó que solamente de esta manera se pueden logran más beneficios, en este caso en favor de la educación de los niños y los jóvenes.

«Por una mejor educación sigamos apoyando a nuestros niños tihuatecos”, enfatizó Hernández Gallardo, tras reiterar que el gobierno municipal que encabeza seguirá dando prioridad al rubro educativo, como ha sido en los primeros tres años de la actual administración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!