El Príncipe Harry y Meghan Markle continúan estrechando los lazos de su relación, consolidándose como una pareja.
Esto podría terminar en algo grande, muy grande, algo así como un anillo de compromiso, pues a pesar de que el compromiso aún no se confirma, la pareja ha pasado mucho tiempo junta, y dando grandes pasos.
Por ejemplo, no hace mucho hicieron un viaje de tres semanas a África para celebrar el cumpleaños número 36 de Meghan y su primer aniversario juntos. En primer lugar, visitaron Botswana, donde hicieron un safari y después fueron a Okavango Delta, una de las pocas reservas que queda en el país.
Después de ese recorrido, Harry y Meghan cruzaron la frontera de Kazungula para continuar sus vacaciones en Zambia. Ahí, según se reporta, Harry le organizó una romántica sorpresa a su novia en las Cataratas Victoria.
«La pareja usó gorras de beisbol y se sentaron en primera clase, leyendo revistas y conversando», contó una fuente. «(Meghan) estaba muy sonriente». Sin embargo, no portaba un anillo.
Meghan está tomándose un descanso de Suits, por lo que aprovechará para quedarse con Harry y disfrutar de Londres.
Sin duda, los hechos apuntan a una sola dirección: el inminente compromiso de la pareja.
«Esto, claro, va muy serio. Ambos, Harry y Meghan, están enfocados en el futuro», había comentado previamente un fuente. «El tema del compromiso no es algo de lo que solo ellos hayan conversado, algunos de los allegados de Harry están esperando que la gran noticia se de a finales de este año».
















