viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioTecolutlaMilitar realizó disparos al aire

Militar realizó disparos al aire

Al negarse a pagar la cuenta en una taquería, un militar disparó al aire, además amenazó con disparar contra una persona e hirió a un menor de 15 años.

TECOLUTLA, VER. – Integrantes de una familia fueron detenidos y presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial para que respondan por los hechos cometidos en una taquería, donde uno de los sujetos realizó disparos al aire al negarse a pagar el consumo.

Los hechos se registraron en un negocio de nombre “Teco Tacos” en la zona centro de este municipio, donde integrantes de una familia consumieron bebidas y alimentos, sin embago, a la hora de entregarles la cuenta se negaron a pagar el consumo, mostrando una actitud agresiva.

Un sujeto, identificado como Gabriel “N” integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con domicilio en Ecatepec, Estado de México, intentó darse a la fuga, por lo que al ser encarado por el propietario del negocio, accionó un arma de fuego, realizando disparos al aire.

Este sujeto apuntó a un civil y lesionó en el pómulo a un menor de 15 años de edad, esto al intentar evitar que se diera a la fuga junto con sus familiares, mientras que su esposa, Marlene “N” agredió a golpes a una mesera que intentaba cobrar el consumo de alimentos y bebidas.

Ante la riña, el personal de la taquería solicitó la presencia de la Policía Municipal, al saberlo, los rijosos trataron de darse a la fuga, en ese momento fuera de servicio y con ropa de civil, el militar sacó su arma de cargo e hizo detonaciones al aire.

Después de esta irresponsable acción y provocar el terror entre los turistas y comerciantes, el militar subió a su vehículo junto con su familia y al tratar de huir, chocó contra otro vehículo estacionado en el lugar, arribando, elementos policiacos para detenerlos.

Los integrantes de esta familia fueron remitidos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, para que respondan por todos los daños, agresiones y pérdidas económicas del negocio, así como del vehículo contra el que chocaron.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Camioneta sufre accidente en la autopista Totomoxtle

El exceso de velocidad y el piso mojado, fueron los causantes de un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales. TECOLUTLA,...

Se ahoga turista en Costa Esmeralda

TECOLUTLA, VER.- Integrantes de una familia proveniente del Estado de México se encuentran de luto luego de que uno de sus seres queridos perdiera...

Pepe Yunes sí conoce Veracruz

Nosotros sí conocemos Veracruz y sabemos cómo recuperarlo: Pepe Yunes. Tecolutla, Ver.- “Sí, es mucho lo que hay que hacer”, sin embargo, mientras otras y...
error: Content is protected !!