Álamo, Ver.- Un sujeto que se identificó como elemento del Ejército Mexicano y que manejaba en aparente estado de ebriedad, provocó aparatoso accidente al chocar su automóvil contra un taxi, con saldo de elevados daños materiales.
Reportes de autoridades policiales y de vialidad señalan que el accidente ocurrió en el cruce de prolongación de la avenida Independencia y la calle Los Pinos, en la colonia Benito Juárez.
Según se indicó, en dirección del centro hacia la carretera federal circulaba por Independencia el automóvil Nissan tipo March, habilitado como taxi con número 264, placas A-396-XFA, conducido por Jesús Alberto Cabecera Cisneros.
Al llegar al cruce con calle Los Pinos el taxi fue impactado por un auto Ford, tipo Chevy, color vino, placas XLH-120-A de Tamaulipas, tripulado por José Antonio Gallardo Parada, de la ciudad de Tuxpan, quien dijo ser militar.
Autoridades de vialidad indicaron que el conductor, en visible estado de ebriedad, salió de la calle Los Pinos y cruzó Independencia sin hacer alto, impactando en el costado izquierdo al taxi, tras lo cual el Chevy se subió a una banqueta y se estrelló en la barda de un domicilio particular.


Ambas unidades resintieron daños, sobre todo el taxi, ante lo cual el presunto responsable admitió hacerse cargo de las reparaciones.
Personal de Tránsito y Vialidad aseguró al presunto militar y su vehículo, precisamente para garantizar el pago de los daños, cabiendo mencionar que en el percance el señor Nicandro Cabecera Ortiz, de 76 años y domicilio en el ejido Tincontlán, presentó sangrado el brazo izquierdo.
El señor Nicandro Cabecera regresaba en el taxi de una consulta médica, y, al encontronazo, recibió golpes y le sangró la parte del brazo donde le habían puesto suero, en tanto que la señora Patricia Cisneros, quien lo acompañaba, resintió golpes menores.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















