Tuxpan, Ver.- Militar al que presuntamente le fallaron los frenos del auto que conducía terminó estrellado en una camioneta estacionada; por fortuna no hubo víctimas que lamentar y participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la avenida Insurgentes entre las calles Narciso Mendoza y Ayuntamiento, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un automóvil Dodge Avenger, color gris, con placas de circulación K70BCU de la ciudad de México, conducido por Jonathan Santiago Segura Garcés, quien dijo ser militar adscrito al 39 Batallón de Infantería, se impactó en una camioneta estacionada.

El vehículo afectado es una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, matrícula XS73755 del Estado, propiedad de Rubén Sánchez Cristóbal, quién destacó que se encontraba durmiendo cuando escuchó el estruendo y al salir se percató que un coche se había impactado en su unidad.

Es de mencionar que en virtud de que no hubo víctimas que lamentar los participantes llegaron a un acuerdo para pago de los daños materiales ocasionados; así mismo el elemento castrense solicitó una grúa para retirar su coche hacia un taller para su reparación.

Los informes obtenidos que el militar se desplazaba por la avenida Insurgentes en dirección a la colonia Rafael Hernández Ochoa, cuando aparentemente le fallaron los frenos y no pudo controlar la unidad estrellándose en la otra unidad, por fortuna resultó ileso tras el impacto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad, pero no pudieron intervenir debido a que los propietarios de los vehículos ya se habían arreglado. Cabe mencionar que autoridades lo permitieron puesto que únicamente se registraron pérdidas materiales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF