viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMiles se suman al programa de tandas

Miles se suman al programa de tandas

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Rafael Rodríguez Ávila

Al menos el 40% de los ciudadanos de esta región se lograron inscribir al programa de Tandas del Programa del Bienestar, así lo dio a conocer el delegado regional de esta dependencia, Emilio Olvera Andrade.
Pero dejó en claro que las personas que se nieguen a realizar los pagos ya no podrán ser parte de este programa, el delegado mencionó que la Secretaría del Bienestar, “no se maneja como un sistema de cobranza judicial, es por este motivo por el cual solo se les realiza el exhorto a que cumplan con sus pagos para que puedan seguir participando en este programa”.
Asimismo mencionó que bajo este programa se les otorgan aproximadamente 20 mil pesos, siempre y cuando cuenten con algún negocio el cual quieran fortalecer, destacó que este debe de contar con un promedio de seis meses en funciones para que puedan ingresar a este programa, por lo que son varios los ciudadanos que se ven beneficiados.
Asimismo destacó que en el caso de los ciudadanos que tengan un adeudo se les estará visitando para explicarles qué pasa si no concluyen sus pagos, pues recordó que están a poco de comenzar una segunda tanda y se podrían ver beneficiados con más dinero para seguir fortaleciendo su negocio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Taxista cae en un hoyo

Poza Rica, Ver.- Un taxista y su familia vivieron momentos de angustia al caer en un hoyo en el boulevard González Ortega, a la...

Derriba a motociclista

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un motociclista sufrió un golpe leve en su pierna izquierda después de ser derribado por un vehículo Nissan...

Dos detenidos por violencia de género

Poza Rica, Ver. - Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser acusados de agredir a sus parejas sentimentales. Fueron...
error: Content is protected !!