Llega el agua a cuentagotas: vecinos de Kawatzin.

COATZINTLA, VER.- La oficina operadora de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), Coatzintla, informo a sus usuarios a través de su cuenta de facebook, que esté lunes 30 de octubre, el servicio del agua se restableció paulatinamente al cien por ciento.

Pero vecinos del fraccionamiento Kawatzin y de otros sectores opinan lo contrario, ya que dichos habitantes aseguran que llevan varias semana sin el suministró del agua, el cuál, también señalan que cuando mandan el vital liquido, lo envían sin presión, situación que no había pasado antes.

Sin embargo los vecinos comentan que el fraccionamiento Faja de Oro, en estas últimas semanas se a convertido en una zona exclusiva para la CAEV, ya que en ese complejo habitacional no paran de abastecer el agua, mientras otras zonas claman por ese servicio.

El reclamo del agua se agudiza cada vez más, pero los responsables de la CAEV no dejan de poner los mismos pretextos, el cuál dicen » por turbiedad en el río no habrá agua – no va a ver agua porque hay una fuga en la linea – hay luz no se puede bombear – el sistema de bombeo se dañó» en fin siempre es lo mismo añadieron los inconformes.

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF