sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPapantlaMiles de niños asisten a la vacuna contra la covid-19

Miles de niños asisten a la vacuna contra la covid-19

PAPANTLA, VER.- Las instalaciones del parque temático Takilhsukut fueron abarrotadas por miles de infantes que se dieron cita en este lugar para recibir la vacuna contra la covid-19, siendo acompañados de sus padres, quienes demostraron el interés porque los menores fueron inmunizados.

Largas filas de personas se formaron afuera de este recinto, donde miles de infantes llegaron hasta las instalaciones del parque temático para poder recibir el biológico que fue aplicado a menores de cinco a once años en su primera dosis, siendo solo dos días cuando se aplique la vacuna.

De acuerdo a la información que ha sido compartida con La Opinión, se logró saber que, al igual que en este parque temático, la vacuna también se aplica en el telebachillerato se la comunidad de Pueblillo, perteneciente al llano alto y en el auditorio de la comunidad de Carrizal, en la zona de la costa.

Para este viernes la vacuna también se estará aplicando en las instalaciones del parque temático Takilhsukut, mientras que en la zona del llano alto se realizará en el auditorio municipal de la comunidad Emiliano Zapata, para que los infantes de comunidades aledañas reciban el biológico.

Asimismo, se informó que se continúa aplicando la vacuna Cansino a personas de 18 años y más que no tengan ninguna vacuna, por lo que pueden acudir las personas rezagadas y que por algún motivo se vieran impedidos a acudir en la fecha que corresponde a la vacunación que se realizará este jueves 14 y viernes 15.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...
error: Content is protected !!