Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de la Liga MX Mikel Arriola dio a conocer que dio positivo a la prueba PCR que detecta coronavirus, aunque de momento es asintomático.
“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo”, indicó esta mañana a través de su cuenta de Twitter.
“Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, añadió el funcionario de la Liga MX en el mensaje que posteó.
Apenas ayer miércoles estuvo en una conferencia de prensa junto con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Yon de Luisa y la encargada de despacho de la Presidencia del Conapred Irasema Zavaleta.
Dicha conferencia de prensa fue para presentar la campaña “Grita México” con el objetivo de erradicar el grito homofóbico que los aficionados mexicanos están acostumbrados a emitir, pero que ha sido sancionado internacionalmente.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















