El DIF Municipal, que preside Diana Patricia Remes Oropeza, en coordinación con el Séptimo Batallón de Infantería, hicieron posible el sueño del niño Miguel Ángel, quien fue nombrado Soldado por un Día, en claro reconocimiento a su fortaleza al enfrentar la vida.
En una ceremonia solemne llevada a cabo en el Campo Militar 19-C Gral. Brig. Marcelino Murrieta Murrieta, el capitán primero de Infantería, Antonio Reyes Adame, al toque militar Tres de Diana, acompañado de la licenciada Flor Emigdia Herrera de León, directora del DIF Municipal, realizó la entrega de una placa militar grabada con el distinguido nombramiento de Soldado por un Día.
Al término de la ceremonia se realizó un recorrido, culminando con un almuerzo preparado especialmente para Miguel Ángel, familia y sus acompañantes, donde compartieron historias de vida, expresando su agradecimiento por hacer realidad el sueño de portar el uniforme militar y brindarle la oportunidad de conocer las instalaciones.


