CAZONES DE HERRERA, VER. – Han transcurrido casi treinta días y el pueblo de Cazones no tiene agua en sus domicilios, quince días en que el camión de Limpia Pública no cubre las rutas y la basura se queda en las calles, los robos y asaltos siguen aumentando y el alcalde Miguel Angel Uribe Toral ni suda ni se acalora con tantos problemas que padece la ciudadanía que ya se hartó de intentar dialogar personalmente con él, pues en el ayuntamiento lo niegan o nunca está en la presidencia.
Esto ha llevado a una gran multitud a tomar la decisión de movilizarse contra las autoridades municipales, donde hasta la sindica Laura Hernández Castillo, sale a relucir por la ineptitud, irresponsabilidad, falta de sensibilidad y ética como funcionaria, ya que tampoco atiende a los ciudadanos que quieren plantear las problemáticas que padecen en sus barrios o comunidades.
Sin embargo, esta movilización será distinta a la fallida que no se llevó a cabo hace unos días, pues primero harán saber de estas acciones sociales al Secretario de Gobierno, de quien exigen su intervención pues el pueblo ya no aguanta más tanta indiferencia por parte del alcalde y la sindica, que no hacen absolutamente nada para resolver los graves problemas que aquejan a los cazoneños.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















